PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Chile 10, 1 piso, 45221 Esquivias (Toledo)

Descripción

Gran chalet con terraza, solárium y piscina en Esquivias.

La vivienda tiene 220 m² y consta de cuatro plantas. La planta de acceso cuenta con un amplio salón-comedor con salida a una terraza con pérgola, que además comunica con las zonas comunes de la urbanización (jardines, piscina y zona infantil). En esta planta de acceso tambien se encuentra la cocina, la cual está totalmente equipada con todos los electrodomésticos propios de una cocina moderna ; un pequeño baño completa esta planta de acceso. En la segunda planta está la zona de descanso, que cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es tipo suite, con su propio cuarto de baño y una terraza. La última planta consta de un comedor que da acceso a una terraza solárium; tiene una pérgola con toldo y un jacuzzi utilizable todo el año. En la planta sótano hay otro amplio salón y un trastero donde se encuentra la caldera, además de dos plazas de garaje.
El chalet se vende totalmente amueblado. Tiene aire acondicionado (bomba de aire frio - calor) en toda la casa , estufa de pellet también para toda la vivienda, alarma y multiples armarios empotrados.
El chalet está en una urbanización cerrada, muy tranquila, que además cuenta con cámaras de seguridad en todo el recinto, piscina y zonas ajardinadas.

Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes al alcance de la mano. El centro de salud está a solo 700 metros. A una distancia parecida tienes supermercados, oficina de Correos, dos farmacias y comercios de todo tipo. Se encuentra muy bien comunicado. A tan solo 400 metros está la parada de autobús que conecta Esquivias con Madrid, Toledo o Illescas; y por carreterra se llega a Toledo o a Madrid en una media hora, y a Aranjuez en 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Chile 10, 1 piso, 45221 Esquivias (Toledo) Calle Chile 10, 1 piso, 45221 Esquivias (Toledo)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No