PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Jinetes 16, escalera 5, 2 piso, E, 29012 Málaga

Descripción

Luminoso piso, ideal como residencia de vacaciones, en una zona espléndida de Málaga y junto a todos los servicios.

El piso tiene 50 m² útiles, que se dividen en un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para tu primera vivienda o pasar los días de descanso. Actualmente se utiliza como alquiler turístico, pero puede convertirse en la vivienda que más gustes.

El estado de conservación del piso es prácticamente nuevo, del año 2016 y está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con aire acondicionado, ventanas de PVC, suelos de tarima y para aprovechar todo el espacio de la vivienda, cuenta con armarios empotrados. Además, está decorado por decoradores profesionales.

Para que puedas aparcar sin problemas cuentas con plaza de garaje. Además, el edificio tiene ascensor y una piscina para los días más calurosos del verano.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan, el centro de salud a unos 10 minutos, el Hospital Civil y Materno Infantil a diez minutos en coche y el Parque de Málaga a la misma distancia. Para todo lo demás y tus ratos de ocio cuentas con el Centro Comercial Málaga Plaza, museos y la Playa la Malagueta a unos 12 minutos en coche.

Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la N-340. Y si prefieres moverte en autobús, la parada de numerosas líneas la tienes a poco más de 100 metros del piso y canales de bicicletas frente al piso.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Ubicación

Calle Jinetes 16, escalera 5, 2 piso, E, 29012 Málaga Calle Jinetes 16, escalera 5, 2 piso, E, 29012 Málaga

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No