PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de Milà i Fontanals 44, 2 piso, 4, 08012 Barcelona

Descripción

Piso a reformar en pleno barrio de Gracia de Barcelona.

El piso, ideal para una pareja o como inversión para su alquiler por la espléndida zona en la que se encuentra, cuenta con 51 m² útiles. Están distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, un salón y cocina, además de un pequeño balcón.

Aunque precisa de reformas para acondicionarlo a tu gusto o para hacer negocio con él, puedes aprovechar que el piso se vende semiamoblado, y que el edificio está totalmente rehabilitado.

Su ubicación es privilegiada, muy cerca del Eixample y de la Diagonal, a pocos minutos andando, y cuenta en las cercanías con todos los servicios necesarios para el día a día. A solo 600 metros está el centro de salud más cercano, cuenta en los alrededores con supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes y terrazas, así como parques.

Las comunicaciones, espléndidas. Cuenta con paradas de diversas líneas de autobús en las cercanías, y con las paradas de Metro de Verdager y Diagonal a 700 y 800 metros respectivamente. Si vas a usar el coche, su cercanía con la Diagonal te permitirá acceder con rapidez a la B-23 y a la N-340.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado A reformar

Ubicación

Calle de Milà i Fontanals 44, 2 piso, 4, 08012 Barcelona Calle de Milà i Fontanals 44, 2 piso, 4, 08012 Barcelona

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No