PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Valle del Quipar, Edif. Lodosol , 3 piso, 13 - 14, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Descripción

Estupendo apartamento exterior de 74,4 m² en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El apartamento cuenta con una buena distribución, con dos dormitorios y dos cuartos de baño, cocina americana y equipada con electrodomésticos y el salón comedor.

El inmueble es de 2008 y se encuentra en un excelente estado de conservación , lo que te permitirá instalarte cuanto antes. Además se vende amueblado. Cuenta con pasillos de mármol y el resto de gres.

Al encontrarse en una urbanización cerrada podrás disfrutar de las zona comunes exteriores y de la piscina comunitaria. La finca cuenta con dos ascensores para tu comodidad y también incluye plaza de garaje. Se sitúa en frente de el Parque Nacional de las Salinas y ofrece unas vistas magníficas.

A escasos minutos también cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, supermercados, médicos, farmacias y para ocio y disfrute la playa a escasos minutos. Los accesos por carretera son muy buenos estando a un paso de la N-332.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Valle del Quipar, Edif. Lodosol , 3 piso, 13 - 14, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) Calle Valle del Quipar, Edif. Lodosol , 3 piso, 13 - 14, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No