PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Luis Escribano 5, 1 piso, 14650 Bujalance (Córdoba)

Descripción

Casa buen estado de 309m², ideal para disfrutar con toda la familia.

Se compone de salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y una fantástica terraza de la que disfrutar todo el año.

Es una casa ideal para vacaciones, ó para montar tu propio negocio en la planta baja de la vivienda ya que consta de tres plantas. Las ventanas son de madera, las puertas son de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de terrazo, y las paredes lisas. También cuentas con bomba de calor para regular la temperatura con aire frío o caliente. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblada.

También tienes trastero donde poder almacenar tus enseres, y si eres aficionado a las palomas dispones de un palomar.

La casa está en el centro del pueblo, se encuentra a pie de todo lo necesario. La comarca es ideal para personas que quieran disfrutar de la naturaleza, con rutas de senderismo y actividades al aire libre. Está a 45 km de Córdoba, con acceso directo a la CO-4103 y la A-306. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Luis Escribano 5, 1 piso, 14650 Bujalance (Córdoba) Calle Luis Escribano 5, 1 piso, 14650 Bujalance (Córdoba)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No