PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Jaume Ferran Clua 7, 1 piso, 08296 La Farinera (Barcelona)

Descripción

Casa amplia y luminosa, en plena naturaleza y con vistas a Montserrat. Dato Importante: La vivienda está exenta de gastos de urbanización a diferencia de la mayoría de las de la zona (ahorro de unos 30.000 €)

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 145 m2, espacio más que de sobra para una familia. Se divide en dos plantas, donde la segunda es en donde se encuentra la vivienda. La planta baja, es una zona diáfana con posibilidades de ampliar con más estancias. Se divide en tres dormitorios, un baño, salón y una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un amplio jardín.

La casa está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su puerta reforzada, sus suelos de parquet, paredes lisas, la calefacción de gas y la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Además, tienes la posibilidad de comprarla con muebles.

En la parte posterior, tienes un amplio jardín de unos 550 metros, zona de garaje y de aparcamiento y para aprovechar todo el espacio de la vivienda cuentas con un trastero.

La ubicación de la casa es un pueblo tranquilo, en donde podrás disfrutar de la naturaleza pero con facilidad de todos los servicios en las cercanías a unos 10 minutos en coche.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la C-58 que te permitirá llegar a Terrassa o Sabadell en media hora y si tus planes son llegar hasta Barcelona, puedes visitarla a solo 45 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Jaume Ferran Clua 7, 1 piso, 08296 La Farinera (Barcelona) Calle Jaume Ferran Clua 7, 1 piso, 08296 La Farinera (Barcelona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No