PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Cervantes 9, 1 piso, 21660 Minas de Riotinto (Huelva)

Descripción

Amplia casa amueblada de tres alturas en el centro de Minas de Riotinto.

La casa, con sus 173 m², es ideal para una familia amplia por su espacio y por su distribución. En la planta baja cuentas con un salón, una salita de estar, un aseo y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la primera planta hay tres habitaciones y un cuarto de baño. Y en la planta superior, otros tres dormitorios.

La vivienda se encuentra en buen estado y podrás entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende totalmente amueblada y con los servicios de agua y luz ya dados de alta. En la parte posterior, la casa cuenta con un pequeño patio que tiene acceso a un sótano que podrás usar como trastero.

La ubicación de la casa es muy buena, a escasos 100 metros del Ayuntamiento de Minas de Riotinto. Y cuentas con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 550 metros y el Hospital General de Riotinto a 700. Aún más cerca tienes colegio e instituto para tus hijos e hijas, supermercados, comercios y farmacia, así como un parque con zona de juegos infantiles.

Por carretera, tiene muy cómodos acceso a la A-461, que te permite llegar a Huelva y sus costas en una hora y a la A-476 que te llevará a Sevilla en el mismo tiempo.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Cervantes 9, 1 piso, 21660 Minas de Riotinto (Huelva) Calle Cervantes 9, 1 piso, 21660 Minas de Riotinto (Huelva)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No