PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Maximo Aguirre 20, 5 piso, B, 48011 Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Piso alto, exterior, en buen estado de 145m² útiles, ideal para disfrutar con toda la familia.

Dispone de un gran salón, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, habitación de servicio, cuatro cuartos de baño completos.

Las ventanas son de madera, al igual que las puertas, y dispone de dos puertas de entrada blindadas para que te sientas más seguro, los suelos son de cerámica y las paredes de gotelé. Tiene dos puertas de entrada. Dispone de calefacción y agua caliente central, dos ascensores que te hará la vida mucho más fácil, los cuales conectan con el garaje en la planta del sótano donde dispones de una parcela de aparcamiento anexa, solarium comunitario, y elevador en el portal. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una ubicación inmejorable, en el centro de Bilbao, zona de fácil acceso, muy tranquila, a 50 metros de la Gran Vía, entre las plazas Campuzano y Moyua, y el Parque Doña Casilda. Rodeado de zonas verdes y naturaleza ideal para realizar excursiones, rutas de senderismo ó bicicleta, escalada. La oferta municipal de esparcimiento en zonas verdes incluye tanto parques urbanos, aquellos situados en el centro de la ciudad, como forestales, donde se encuadra el denominado Anillo Verde de Bilbao. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Maximo Aguirre 20, 5 piso, B, 48011 Bilbao (Bizkaia) Calle Maximo Aguirre 20, 5 piso, B, 48011 Bilbao (Bizkaia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No