PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Isabel la Católica 9, 1 piso, 46117 Bétera (València)

Descripción

Acogedora casa de pueblo, de dos plantas en una zona privilegiada de Valencia.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 155 m2. Son seis dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo, además de un amplio salón y cocina. La casa tiene muchísimas posibilidades de diseño, todas las habitaciones se encuentran en las plantas superiores, pero cabría la posibilidad de adecuar una habitación de matrimonio en la planta baja.

La casa se encuentra en buen estado y con reciente construcción, cuenta con suelos de cerámica y carpintería interior de madera y exterior de aluminio. La orientación oficial es la sur, por lo que la iluminación es muy favorecedora, además posee un patio interior con mucha luz y dos terrazas adicionales.

Para aprovechar todo el espacio de la vivienda, cuenta con un trastero.

La ubicación de la casa es muy buena, muy céntrica, dentro de una zona protegida con jardines por las que es posible pasear tranquilamente llamada " El Calvario". A tan solo 200 metros esta un supermercado y establecimientos comerciales para que puedas hacer todas las compras que necesites. También cuentas con colegios para tus hijos tengan la edad que tengan y el Centro de Salud a cinco minutos.

Por carretera, hay una conexión directa con la CV-310, que enlaza directamente con la A-7, lo que te permitirá llega a Valencia en poco más de 20 minutos. Si prefieres transporte público, tienes la estación de metro de Bétera a unos cinco minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Isabel la Católica 9, 1 piso, 46117 Bétera (València) Calle Isabel la Católica 9, 1 piso, 46117 Bétera (València)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No