PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Bailen 1, 1 piso, 8800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Descripción

Casa a tres vientos en una zona urbana, con mucha tranquilidad.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 348 m2. Son cinco dormitorios una con baño en suite, tres cuartos de baño completos, además de un amplio salón y cocina con lavadero y también un amplio recibidor. La planta superior se conforma de un estudio y una terraza.

La casa se encuentra en buen estado, con los servicios de luz, agua y gas ya dados de alta para que te instales en cuanto antes. Cuenta con aire acondicionado tres splits, uno en cada planta y calefacción por gas natural.

En la parte posterior, tiene un gran patio de unos 20m 2 y el sótano lo conforman el garaje y una bodega, por lo que aparcar tu coche no será problema.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, está muy cerca de varias urbanizaciones, supermercados y establecimientos comerciales. Para los días más calurosos del verano, la playa del Far de Sant está a solo 11 minutos en coche.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la C-15 que te permitirá llegar a Sitges en 12 minutos y a la C-31 para ir a Barcelona en unos 40 minutos.


Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Bailen 1, 1 piso, 8800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Calle Bailen 1, 1 piso, 8800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No