PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Castelló 86, 3 piso, 5, 46740 Carcaixent (València)

Descripción

Acogedor piso amueblado junto a todos los servicios en Carcaixent.

El piso, de 86 m², es perfecto para una familia con hijos. Tiene tres dormitorios, un cuarto de baño, un salón y cocina, además de una galería.

Para que te puedas instalar cuanto antes, el piso se vende amueblado y con los servicios de agua y electricidad ya dados de alta. La vivienda cuenta además con aire acondicionado y con plaza de garaje.

La ubicación es perfecta, ya que todo lo que necesitas para el día a día lo tienes al alcance de la mano. El piso está a escasos metros del centro comercial Ribera del Xúquer para que puedas hacer allí todas tus compras y pasar los ratos de ocio, el centro de salud está a 500 metros y tienes el colegio más cercano para tus hijos a poco más de 200 metros.

Por carretera tiene cómodos accesos y salidas, para llegar al centro de Alcira en apenas diez minutos, a destinos de playa como Cullera en una media hora, y a Valencia en menos de 45 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Castelló 86, 3 piso, 5, 46740 Carcaixent (València) Calle Castelló 86, 3 piso, 5, 46740 Carcaixent (València)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No