PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Gerardo Diego 17, 1 piso, 18600 Motril (Granada)

Descripción

Amplia casa de tres alturas a diez minutos de la playa en Motril.

Con sus 683m², esta vivienda señorial es ideal para una familia con hijos. Se puede acceder a la vivienda por el sótano, donde cuentas con una habitación, un gimnasio, un salón de gran tamaño, cuarto de baño, cocina, un taller y una bodega. En la planta baja, el hall da paso a un salón comedor, dos despachos, cocina con despensa, otro baño y otro salón comedor. Y en la planta alta está la zona de descanso, cuatro dormitorios, uno de ellos con su propio baño y vestidor, y para los otros tres hay un baño y un vestidor más.

La vivienda está en muy buen estado, es exterior y muy luminosa porque da a todas las orientaciones. Para que puedas aprovechar todo el espacio, todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Cuenta además con aire acondicionado.
Tiene un amplio jardín con piscina, solarium, y una cocina con barra, barbacoa y pérgola para que disfrutes de los días de verano. Además, cuentas con un garaje en el que pueden llegar a caber hasta seis vehículos.

La ubicación de esta es muy buena en una tranquila zona de viviendas unifamiliares. Y todos los servicios los tienes al alcance de la mano. El centro de salud lo tienes a solo 600 metros, y aún más cerca está el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril. En las cercanías tienes varios supermercados y colegios para tus hijos, además de otro tipo de comercios.

Por carretera tiene cómodas conexiones con la A-44 y a la A-7, lo que te permitirá llegar a Granada en unos tres cuartos de hora mientras que Málaga y su aeropuerto se encuentran a tan solo una hora. Y si prefieres moverte en transporte público, la parada de autobús la tienes a solo 400 metros.

Llama al 693900894 y visítala.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Gerardo Diego 17, 1 piso, 18600 Motril (Granada) Calle Gerardo Diego 17, 1 piso, 18600 Motril (Granada)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No