PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Almendro 5, 1 piso, 28607 Álamo (El) (Madrid)

Descripción

Casa muy amplia y en buen estado de 763m² (463 de vivienda en dos plantas y 300 de garaje y varios en sótano), ideal para toda la familia con unas condiciones extraordinarias de financiación. (Aproximadamente 750 € mensuales- consultar-).

Se compone de tres plantas:
* La planta sótano cuenta con con garaje para cinco coches, un gimnasio-dojo de más de 80 m², el cuarto de calderas y varios trasteros.
* En la planta baja se encuentra la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, despacho, dos dormitorios (uno de ellos el principal) con dos baños completos.
* En la planta primera hay cuatro dormitorios, dos en suite con baños y una estupenda terraza.

Las ventanas son de PVC con vidrio armado de seguridad y mosquiteras, las puertas son también de PVC de 82,5 cms. siendo la principal blindada y para que te sientas más seguro dispones de dos puertas de seguridad.
Los suelos son de gres porcelánico en planta baja y de tarima en planta primera; las paredes lisas.
Dispones de aire acondicionado con bomba de calor para los días calurosos, dos placas solares y calefacción por suelo radiante además de aspiración centralizada incluso de agua.
Varios trasteros donde almacenar tus enseres, un amplio jardín con baño completo y una estupenda piscina que hará las delicias de grandes y pequeños.
Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblada si así lo necesitas.

Se encuentra en una zona muy tranquila, con acceso directo a la M-404, a 4 minutos de la R5 y A5, cerca de la naturaleza de la que podrás disfrutar practicando deportes al aire libre. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio (C.C. Xanadú a 10 minutos), centro de salud, colegios, hípica y aeródromo a 3 kilómetros.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Almendro 5, 1 piso, 28607 Álamo (El) (Madrid) Calle Almendro 5, 1 piso, 28607 Álamo (El) (Madrid)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No