PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Doctor Rafael Galés 41, 08790 Gelida (Barcelona)

Descripción

Casa en buen estado de 150m², ideal para disfrutar con toda la familia.

Se trata de una casa de tres alturas, en la planta baja se sitúa el garaje, desde dentro de la casa o desde la calle, un aseo, y la habitación de plancha con lavadero, en la primera planta se encuentra la cocina, salón comedor con salida al jardín, baño completo con jacuzzi y dos dormitorios, en la segunda están dos dormitorios, uno muy grande, una terraza con salida desde las dos habitaciones, y el baño más grande de la casa también con jacuzzi.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres y las paredes lisas. Dispones de jardín del que poder disfrutar todo el año, calefacción de gas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se trata de un chalet pareado, son cuatro viviendas juntas en una zona muy tranquila y bien comunicada. Con acceso directo a la Autopista del Mediterraneo, y cerca de la Serra de Sant Miquel, y a 42 minutos de Barcelona. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Doctor Rafael Galés 41, 08790 Gelida (Barcelona) Calle Doctor Rafael Galés 41, 08790 Gelida (Barcelona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No