PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Travesía Sobrevela 2, 1 piso, 11300 Línea de la Concepción (La) (Cádiz)

Descripción

Amplio chalet amueblado y con piscina en La Línea de la Concepción, a 300 metros de la playa.

Se compone de dos viviendas dentro de la misma casa, actualmente está a la venta la casa más grande con piscina. La casa tiene 150m² distribuidos en una única planta y es ideal para una familia con hijos. Cuenta con dos habitaciones, ampliables a tres por el mucho espacio que tiene la vivienda, dos cuartos de baño, salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, esta con salida a un porche de 15m², además de un lavadero.

El chalet está en muy buen estado, reformada hace algunos años y para entrar a vivir cuanto antes gracias a que se vende amueblado y con todos los servicios dados de alta. Es una vivienda muy soleada y a la vez muy fresca en verano.
Cuenta en su jardín con una espléndida piscina y también con trastero para almacenar tus cosas. Si te interesa adquirir ambas viviendas el precio ascendería a 275.000€, y si te interesa sólo adquirir la pequeña su precio es de 130.000€

La ubicación es inmejorable, ya que está a un paso de la playa. Y todos los servicios los tendrás al alcance de la mano en el centro de La Línea de la Concepción. A menos de cinco minutos en coche tienes el centro de salud más cercano y varios supermercados, mientras que el Hospital de la Línea de la Concepción lo tienes a menos de diez minutos. A esa distancia tienes también colegios e institutos para tus hijos.

Por carretera, cuenta con cómodos acceso a la CA-34 y a la A-383, lo que te permitirá llega por la A-7 a Algeciras en menos de 25 minutos, el mismo tiempo que te separa de Gibraltar.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Travesía Sobrevela 2, 1 piso, 11300 Línea de la Concepción (La) (Cádiz) Travesía Sobrevela 2, 1 piso, 11300 Línea de la Concepción (La) (Cádiz)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No