PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Camp d'Esports Casa I 15, 1 piso, 43700 Vendrell (El) (Tarragona)

Descripción

Espectacular casa situada en la zona noble de El Vendrell, Tarragona.

La vivienda cuenta con 271 m² útiles distribuidos en tres alturas y se encuentra en un perfecto estado de conservación. En la planta baja de 84 m² se encuentra una habitación que en la actualidad es un despacho, una cocina, salón comedor, un cuarto de baño y un porche de mas de 14 metros. En esta planta baja todas las persianas son blindadas y automáticas. En la planta primera de 75.18 m² se distribuyen tres dormitorios, el principal en suite, cuarto de baño y acceso a dos terrazas. En última planta contamos con un dormitorio y una gran terraza. La casa cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. Los suministros están dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes.

La casa se ubica en el centro de la parcela de 410 m² por lo que está rodeada de jardín y aislada. La puerta del garaje situada en el sótano es automática, dispone de alarma de seguridad y la calefacción es por gas natural. A veinte metros cuentas con un complejo deportivo y de bienestar con gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna. La ubicación es excelente en un entorno tranquilo, rodeada de parque y a escasos minutos del centro y de las playas. El acceso a la AP-7 y N-340 es muy rápido y cómodo.

Llama al 693900894 y visítala.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Camp d'Esports  Casa I 15, 1 piso, 43700 Vendrell (El) (Tarragona) Avenida Camp d'Esports Casa I 15, 1 piso, 43700 Vendrell (El) (Tarragona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No