PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino del Ventorro 16460 Barajas de Melo - Cuenca

Descripción

Casa en buen estado de 260 m², ideal para disfrutar con toda la familia.

Se trata de una casa de dos alturas. En la planta baja se encuentra el porche, el interior es diáfano excepto el cuarto de baño, y una pequeña separación de madera sirve para diferenciar la despensa. En la primera planta tienes cinco dormitorios, un cuarto de baño, salón y pasillo de dos direcciones que comunica con el resto de habitaciones. Los techos son de escayola.

La carpintera exterior e interior es de madera, siendo las dos puertas de acceso principal madera maciza, para que te sientas más seguro, los suelos son de gres y las paredes lisas. Dispones de una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año, Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado. Incluído en el precio tienes una parcela rústica, la ordenanza en esa zona esta calificada desde 300m², se puede hacer más viviendas (2 mínimas) en el terreno, que consta de una parcela de 2400 m².

Se trata de una zoma muy tranquila, muy bien comunicada, con acceso directo a la CU-201, a 20 minutos de Tarancón y a 47 minutos de Cuenca. En el término municipal se encuentran las localidades de: Barajas de Melo (capital del municipio) y El Ballestar, una urbanización de gran tamaño compuesta de viviendas unifamiliares y en la que se encuentra situado un hotel. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No