PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Lugar Patrax 26, 1 piso, 30550 Abarán (Murcia)

Descripción

Casa muy luminosa, en buen estado de 140m², ideal para disfrutar con toda la familia.

Construida sobre gran parcela de 6.000 m², se compone de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos, y un aseo.

Las ventanas son de PVC, las puertas son de madera siendo la principal blindada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres y las paredes lisas. Tiene calefacción de leña y aire acondicionado en el salón para los días de mucho calor. También dispones de trastero donde almacenar tus enseres, una terraza de la que disfrutar todo el año, jardín y piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se trata de una casa de una sola planta, con tres pistas de pádel y unas vistas increíbles. Se encuentra en una zona muy tranquila, de fácil acceso, en el corazón del Valle de Ricote y con acceso directo a la MU-513, a 30 minutos de Murcia, y a 47 minutos del Parque Regional de la Sierra de Pila, la Sierra de la Pila tiene un gran interés, no sólo por el gran valor de su ecosistema biótico y de gran diversidad ambiental, sino también por su riqueza tectónica y paleontológica, aunque es sin embargo, uno de los espacios naturales menos conocidos y visitados de la Región de Murcia. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Lugar Patrax 26, 1 piso, 30550 Abarán (Murcia) Lugar Patrax 26, 1 piso, 30550 Abarán (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No