PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Avenida Abat Racimir 8, 3 piso, 1, 17800 Olot (Girona)

Descripción

Amplio dúplex de 124 m² útiles ideal para familias o como inversión.

Situado en el centro de Olot, cuenta con una buena distribución en dos plantas, con un amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos baños completos y un funcional aseo, además de contar con un balcón y dos terrazas en la planta superior.

Construida en el año 2004 la finca se encuentra en perfecto estado y cuenta con ascensor, el piso a su vez se encuentra para entrar a vivir, esta en perfecto estado de conservación con muy buenas calidades y acabados, entre los que destacamos, la puerta blindada, calefacción de gas individual, resistentes suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con cámaras de aislamiento e interior de madera, y lo mejor contaras con tu propia plaza de garaje en el mismo edificio y con un amplio trastero, incluidos en el precio.

Con una ubicación muy buena, rodeado de zonas verdes, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha , a 59 km de Girona, con muy buena conexión por carretera por la A-26 y N-260, la zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todos las edades, supermercados, ambulatorios y todo lo necesario para que tengas una vida muy confortable. Además si te gusta pasear o montar en bicicleta tienes un increíble bosque de hayas el hayedo de Jordá.
ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA O COMPRA.
Si quieres visitarlo llama al 693900894.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Abat Racimir 8, 3 piso, 1, 17800 Olot (Girona) Avenida Abat Racimir 8, 3 piso, 1, 17800 Olot (Girona)
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No