PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle del Rec 9, 1 piso, 2, 08401 Granollers (Barcelona)

Descripción

Ático con terraza, barbacoa y dos plazas de garaje en el centro de Granollers.

El piso tiene 120 m² útiles, un amplio espacio perfecto para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, un baño más, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, un balcón y una amplia terraza en la que podrás disfrutar de una práctica barbacoa.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir y con los servicios de agua y electricidad ya dados de alta. Cuenta con aire acondicionado centralizado en todo el piso y chimenea.

Además, cuentas con dos plazas de garaje, dos trasteros, uno exterior y otro en la misma vivienda y el edificio tiene ascensor.

La ubicación es espléndida, en el corazón del municipio y a 250 metros del Ayuntamiento. A una distancia parecida puedes encontrar el centro de salud y colegio e instituto para tus hijos, tengan la edad que tengan. En los alrededores tienes supermercados y todo tipo de comercios, biblioteca pública y zonas verdes, y con el polideportivo con piscina a un cuarto de hora andando.

Las comunicaciones también son muy buenas. A solo 300 metros tienes la parada de autobús más cercana, y la estación de Rodalies de Granollers-Canovelles está a 900 metros. Por carretera, cuenta con buen acceso a la C-17, lo que te permitirá llegar al centro de Barcelona en unos 40 minutos y a diferentes destinos de playa en poco más de 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle del Rec 9, 1 piso, 2, 08401 Granollers (Barcelona) Calle del Rec 9, 1 piso, 2, 08401 Granollers (Barcelona)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No