PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Rosa de los Vientos 15, 1 piso, 11500 Puerto de Santa María (El) (Cádiz)

Descripción

Chalet independiente ideal para familia con hijos, en zona de las Redes en El Puerto de Santa María.

Con sus 300 m² útiles, tendrás espacio de sobra para una gran familia. Se distribuye en varias alturas, contando en la planta baja con el recibidor, la cocina con comedor y sala de estar, un gran salón con chimenea, cuarto de lavado, tendedero, trastero, una gran alhacena, sala de máquinas, cuarto con pozo y un garaje con capacidad para tres coches, que se accede desde paso de servidumbre exterior. En la planta primera contamos con cuatro dormitorios dos de ellos en suite, uno con jacuzzi. Cuentan con vestidor y armarios empotrados. Otra habitación doble con salida a terraza y otro cuarto de baño completo.

Todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado con bomba de calor independiente. Los suelos son de jatoba y mármol, cuenta con rejas y mosquiteras en todas las ventanas, un porche delantero y otro trasero con puntos de electricidad. En el exterior podrás disfrutar de la piscina y del cuidado jardín.

Su situación es inmejorable, en una zona tranquila pero a escasos minutos tienes acceso a todos los servicios del centro del Puerto de Santa María. La playa se encuentra a un minuto a pié. Acceso rápido por la A-491 que enlaza con la N-IV y A-4. 

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Rosa de los Vientos 15, 1 piso, 11500 Puerto de Santa María (El) (Cádiz) Avenida Rosa de los Vientos 15, 1 piso, 11500 Puerto de Santa María (El) (Cádiz)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No