PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Torrelavega 49, bajo, Entresuelo Derecha, 33010 Oviedo (Asturias)

Descripción

Piso para reformar, ideal como primera vivienda o para inversionistas en Oviedo.

La vivienda cuenta con una buena distribución pero al necesitar reforma, te ofrece la posibilidad de distribuirlo a tu gusto. Dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente, salón comedor, trastero y despensa. El calefacción es eléctrica, cuenta con suelos de cerámica, la carpintería exterior es de PVC y la interior de madera.

Su ubicación te ofrece todos los servicios necesarios a escasos minutos. Estás a un paso de el Palacio de los deportes de Oviedo, del centro comercial Los Prados y a quince minutos andando, del centro de la capital. La Universidad está a media hora a pié.En las inmediaciones cuentas con varias paradas de autobús para tus desplazamientos en transporte público. Los accesos por carretera con rápidos y cómodos por la N-634 y A-66.

Llama al 693900894 y visítalo.








Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Torrelavega 49, bajo, Entresuelo Derecha, 33010 Oviedo (Asturias) Avenida Torrelavega 49, bajo, Entresuelo Derecha, 33010 Oviedo (Asturias)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No