PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Partida Diseminado Mosquera poligono 13 parcela 24 , 1 piso, 29560 Pizarra (Málaga)

Descripción

Casa en muy buen estado de 300m² y 8000m² de parcela, ideal para disfrutar con toda la familia.

Se compone de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, ocho dormitorios, un armario empotrado en una de las habitaciones, dos cuartos de baño completos, un aseo, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio con mosquiteras, las puertas son de madera siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres y las paredes lisas. Se trata de una magnífica casa con huerto, porche, piscina que hará las delicias de grandes y pequeños, zona barbacoa, zona infantil, zona para guardar aperos,un invernadero, jardines y un amplia zona con naranjos. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, bien comunicada, con acceso directo a la A-343, a 35 minutos de Málaga. Se encuentra en la Sierra de Gibralmora, con 447 metros sobre el nivel del mar, que ofrece por la vertiente que da a Pizarra, un paisaje singular de rocas de arenisca que se hace espectacular en algunas de las formas que esa roca presenta en la cima. Pizarra está muy bien comunicada con su capital, Málaga, que se encuentra a 30 kmydel pueblo se puede llegar a ella por carretera, autobús o ferrocarril. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Partida Diseminado Mosquera poligono 13 parcela 24 , 1 piso, 29560 Pizarra (Málaga) Partida Diseminado Mosquera poligono 13 parcela 24 , 1 piso, 29560 Pizarra (Málaga)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No