PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Hermanos del Val 3, 23740 Andújar (Jaén)

Descripción

Impresionante casa para una o varias familias en Andújar, Jaén. La casa te ofrece muchísimo espacio y se distribuye en cuatro plantas con ascensor, en la planta baja de 177 m² encontramos el dormitorio con cuarto de baño para el servicio, cocina con office, un dormitorio en suite, lavadero y cuarto de calderas.

En la primera planta de 176 m² encontramos dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a una gran terraza, un salón muy grande y cocina con office. En segunda planta cuentas con cocina office, trastero, dos dormitorios en suite uno de ellos con acceso al balcón y un salón con cuarto de baño. En la última planta se encuentra el torreón de 20 m que da acceso a la grandísima terraza- solarium para disfrutar de las maravillosas vistas. En el exterior adosada a la casa, existe una nave de 715 m² con taller y almacén.

Cuenta con un precioso jardín con riego automático, agua de pozo (solo para el jardín) y sistema de seguridad perimetral e interior con 2 cámaras exteriores de vigilancia , también con un vivero de 18 m² y un trastero de 47 m² . Total de la superficie de terreno 2600 m².

En Andújar tienes todos los servicios necesarios para tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad. Podrás disfrutar de la naturaleza, con el parque natural de la Sierra de Andújar. Los accesos por carretera son inmejorables, con salida directa desde la A-4 . Bailén está a tan sólo veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Hermanos del Val 3, 23740 Andújar (Jaén) Avenida Hermanos del Val 3, 23740 Andújar (Jaén)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No