PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Camino Cuesta del Palmar 34, 2 piso, E, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Descripción

Amplio apartamento de lujo en urbanización privada en Alhaurín de la Torre, a veinte minutos de la playa.

Con 110 m² útiles, este apartamento es perfecto para una pareja o incluso para una familia pequeña. La vivienda tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, un acogedor salón que conecta con una cocina americana, una depensa y dos terrazas, la principal de 30 m² y otra más pequeña de 6 m².

El piso se encuentra en inmejorables condiciones y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta, para que te puedas instalar hoy mismo. Si lo deseas, el apartamento se vende amueblado, también con electrodomésticos e incluyendo una descalcificadora para agua potable, por un precio a negociar. La vivienda cuenta con las mejores calidades, además de plaza de garaje y trastero para guardar tus cosas.

Se encuentra en el Residencial Sol Andalusí, en el edificio Medina Azahara, un completo con todos los lujos. Cuenta con vigilancia y servicio médico 24 horas, 235.000 m² de jardines comunitarios, piscinas, lagos de agua, instalaciones deportivas como el campo de fútbol o las pistas de tenis. Todo en un entorno tranquilo y sin ruidos.

Para todos los demás servicios, el centro de Alhaurín de la Torre lo tienes a diez minutos en coche. Allí podrás encontrar comercios de todo tipo y supermercados. Y a solo diez minutos de un campo de golf y a veinte minutos de la playa, de municipios como Torremolinos o Benalmádena, gracias a que tiene un enlace muy cómodo a la A-404.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Camino Cuesta del Palmar 34, 2 piso, E, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga) Camino Cuesta del Palmar 34, 2 piso, E, 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No