PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Fernando de Lara 12, 14001 Córdoba

Descripción

Casa amplia y muy céntrica en Córdoba.

Es una vivienda ideal para una familia con hijos cuenta con una buena distribuciòn en sus 139 m² útiles, repartidos en tres alturas. La planta baja consta de una amplia entrada, salón comedor, cocina equipada con los principales electrodomésticos, trastero y un aseo. En la primera planta está la zona de descanso, tres dormitorios y un cuarto de baño. Y en la segunda planta, una cuarta habitación, lavadero y una confortable azotea transitable.

La vivienda está en muy buen estado, directamente para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, diferenciados por planta, suelos de mármol, cierre climatizado, ventanas con doble acristalamiento, toldo en todas las habitaciones, dos armarios empotrados en las plantas superiores. En la planta baja, cuenta con un local anexo que se utiliza como cochera.
El acceso a la vivienda es a través de un amplio patio comunitario que comparte con otras dos viviendas,

La zona en la que se encuentra la casa es perfecta, céntrica y tranquila. Muy cerca todas las comodidades y servicios que se necesitan en el día a día. Tiene en sus alrededores centro de salud, supermercados, centros comerciales, tiendas de todo tipo, colegios para tus hijos, biblioteca y zonas verdes. Las comunicaciones son también muy buenas. A tan solo 250 metros está la parada de autobús más cercana, y la estación de tren de Córdoba la tienes a tan sólo diez minutos en coche. Y si prefieres moverte en tu propio vehículo, tiene cómodos accesos a la N-IV, la A-4 o la E-5.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Fernando de Lara 12, 14001 Córdoba Calle Fernando de Lara 12, 14001 Córdoba

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No