PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Lugar Diseminados de Beniali 392 , 1 piso, 03780 Vall de Gallinera (Alacant)

Descripción

Espectacular casa 700 m² en Vall de Gallinera, Alicante, en zona de turismo rural y a media hora de la playa, ideal para familias o inversionistas.

Esta casa cuenta con 600 m² útiles, muy bien distribuidos en dos plantas y una parcela de 30.000 m². La vivienda cuenta en el bajo con: dos habitaciones, una medio cocina restaurante completa amueblada y equipada, un salón comedor con una fabulosa chimenea. La primera planta, cuenta con tres dormitorios de 40 metros cada uno y cuartos de baño en suite de 20 metros con jacuzzi, un salón grande en dos alturas y una sala pequeña de planchado.

La vivienda es del año 2015, y está prácticamente nueva. Con calidades de lujo, ventanas de doble acristalamiento, suelo radiante en toda la vivienda, apartamento separado para discapacitado, Además de lo antes mencionado, cuenta además con dos cocinas para barbacoa en el exterior, una terraza grande con una amplia piscina, un estupendo jardín, un garaje exterior no cubierto en el caben 20 coches. La casa tiene forma de "U", en la parte central te encontrarás con una elegante estatua. Los suelos son de azulejos de 30 x 30, cuenta con aire acondicionado en toda la casa (con convertidores a calor) y calefacción a través del suelo.

La ubicación de la vivienda es estupenda. En Vall de Gallinera, zona identificada como destino rural y caracterizada por los cultivos de cerezos, almendros, olivos y algarrobos. Tiene lugares de interés como el Castillo de Benirrama, el Fuerte Islámico y las Ruinas del Convento. Muy cerca de la CV-700 y para llegar a la playa de municipios como Molinell o Denia solo tendrás que conducir durante media hora, el mismo tiempo que te llevará disfrutar del campo de Golf & Resort Oliva.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Ubicación

Lugar Diseminados de Beniali 392 , 1 piso, 03780 Vall de Gallinera (Alacant) Lugar Diseminados de Beniali 392 , 1 piso, 03780 Vall de Gallinera (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No