PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida San Sebastián 4, bajo, 31200 Estella/Lizarra (Nafarroa)

Descripción

Estupenda casa, ideal para familia con hijos en Estella, Navarra.

La casa ofrece espacio de sobra para toda la familia, sus 270 m² se distribuyen en tres alturas. En la planta baja contamos con el garaje con capacidad para dos coches, trastero y sala de caldera. En la planta primera contamos con el recibidor, cocina comedor, salón, un aseo, ropero y un txoko de 50 m². En la segunda planta contamos con cuatro dormitorios uno de ellos en suite y otro cuarto de baño. En la última planta se encuentra la buhardilla que es un espacio diáfano con aseo. La vivienda ofrece unas vistas espectaculares y muchas posibilidades. En el exterior podrás disfrutar de su parcela de 760 m², dónde se sitúa la piscina privada y una estupenda cocina de verano, totalmente equipada.

Su ubicación en una urbanización tranquila de Estella, te permite estar cerca del centro y a la vez disfrutar del entorno tranquilo y en plena naturaleza. A tan sólo 5 minutos andando, podrás estar en el centro, dónde dispones de todos los servicios como colegios, institutos, supermercados y autobuses para tus desplazamientos en transporte público. Los accesos por carretera son muy cómodos; Estella se encuentra a 20 minutos por la A-12 de Pamplona, y de Logroño a 30 minutos .

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida San Sebastián 4, bajo, 31200 Estella/Lizarra (Nafarroa) Avenida San Sebastián 4, bajo, 31200 Estella/Lizarra (Nafarroa)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No