PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle de Alemania 5, 1 piso, B, 45005 Toledo

Descripción

Amplio y luminoso piso, ideal para una familia, es una zona espléndida y junto a todos los servicios.

El piso tiene 115 m² útiles, que se dividen en tres habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para toda tu familia, y es un piso exterior, muy luminoso y con buenas vistas de la ciudad a través de su galería.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Es completamente exterior y la casa está decorada con mucho gusto y no hace falta retocar su interior. La terraza está transformada en galería, dando calidez a la vivienda. Para que puedas aparcar sin problemas cuentas con plaza de garaje.

La vivienda se ubica en el mejor barrio de Toledo, con todos los servicios que necesitas en las cercanías. Cuentas con un supermercado a unos 100 metros, colegios para tus hijos tengan la edad que tengan como la el IES Carlos III y el Centro Médico. Para todo lo demás, tienes acceso al Parque de Nara y complejos municipales. Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la TO-20. Y si prefieres moverte en autobús, la parada de numerosas líneas la tienes a poco más de 100 metros del piso.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle de Alemania 5, 1 piso, B, 45005 Toledo Calle de Alemania 5, 1 piso, B, 45005 Toledo

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No