PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Aconcagua 10, 2 piso, C, 35014 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Descripción

Acogedor piso exterior en una zona muy tranquila de Las Palmas de Gran Canaria.

Eso es lo que te ofrece este piso, que por distribución y espacio, 86 m², es ideal para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso se encuentra en buen estado, y puedes entrar a vivir de manera inmediata ya que tiene los suministros de agua y electricidad ya dados de alta. Además, tiene suelos de gres y dos armarios empotrados para que guardes tus cosas y aproveches todo el espacio de la vivienda. Es un segundo con ascensor.

La ubicación es otro punto a favor. Es una zona muy tranquila, que tiene además todos los servicios al alcance de la mano. En la misma calle cuenta con supermercado y colegios para tus hijos. El centro de salud lo tienes a menos de diez minutos en coche y en los alrededores cuentas con zonas verdes e instalaciones deportivas. Las comunicaciones son espléndidas, y para moverte en transporte público tienes la parada de autobús más cercana a solo 100 metros. Si vas a usar tu propio coche, cuentas con un cómodo acceso a la GC-23.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Aconcagua 10, 2 piso, C, 35014 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas) Calle Aconcagua 10, 2 piso, C, 35014 Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No