PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Veracruz 5, 1 piso, 45860 Villacañas (Toledo)

Descripción

Casa acogedora y con encanto en Villacañas, con todos los servicios muy cerca.

Por espacio y por distribución, con sus 245 m² útiles, la casa es perfecta, para una familia con hijos. Cuenta con cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, además de un amplio salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos y terraza con jardineras. En en jardín tienes otra estancia con un salón comedor con cocina francesa y un funcional trastero.

La casa se encuentra en buen estado, reformada recientemente, para entrar a vivir de manera inmediata. Y cuenta con un doble ambiente dentro de la propia casa, con una zona de jardín en el interior. La casa cuenta con calefacción de gas ciudad y aire acondicionado. La orientación de la vivienda es sureste, lo que garantiza la luz del sol en la vivienda desde la mañana.

La ubicación es estupenda, en el centro de Villacañas y a apenas 200 metros del Ayuntamiento. Todo lo que necesitas para el día a día lo tienes muy cerca, sin necesidad de usar el coche, y como mucho a un cuarto de hora andando puedes encontrar supermercados, colegios para tus hijos, polideportivo, farmacia, zonas verdes y comercios de todo tipo. Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en transporte público, tienes la estación de tren de Villacañas a tan solo 500 metros. Por carretera tiene muy buenos accesos, lo que te permitirá llegar a Alcázar de San Juan en 30 minutos, a Toledo en una hora y a Madrid en una hora y cuarto.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Veracruz 5, 1 piso, 45860 Villacañas (Toledo) Calle Veracruz 5, 1 piso, 45860 Villacañas (Toledo)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No