PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Sant Francesc 51, 1 piso, 03850 Beniarrés (Alacant)

Descripción

Casa de dos alturas para reformar de 352m², ideal para disfrutar con toda la familia.

Se compone de amplio salón con chimenea, gran cocina, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo.

Las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera siendo la principal de hierro para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes de gotelé. Dispone de garaje y trastero donde almacenar tus enseres, Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, por tanto, en cuanto la hayas reformado y decorado a tu gusto, puedes estrenar esta casa con tantas posibilidades.

Se encuentra en una zona muy tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la Cv-705, a 7 minutos de la presa del embalse de Beniarrés, es de propiedad estatal (pertenece a la Confederación Hidrográfica del Júcar) y su principal objetivo es el riego. Posee una presa de gravedad de una altura de 53 metros y una extensión de agua de 260 Hectáreas. La capacidad total de agua embalsada puede llegar a los 31 Hectómetros cúbicos que provienen principalmente del río Serpis. Rodeado de naturaleza lo que te permitirá realizar excursiones y deporte al aire libre. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. A 20 minutos de las playas de Gandía.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Ubicación

Calle Sant Francesc 51, 1 piso, 03850 Beniarrés (Alacant) Calle Sant Francesc 51, 1 piso, 03850 Beniarrés (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No