PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Fonte , 1 piso, 15621 Cabanas (A Coruña)

Descripción

Preciosa casa en venta en un entorno privilegiado.

Esta vivienda te ofrece muchísimo espacio, que la hace ideal para una familia con hijos. Cuenta con una estupenda distribución en tres alturas, dónde en el semisótano encontramos el garaje con capacidad para dos coches, lavandería, sala de calderas, depósito de agua con capacidad para 1000 litros, depósito parra gasoil, la amplia cocina con despensa, un cuarto de baño y un trastero. En la planta superior se distribuyen el recibidor, un estupendo salón comedor a doble altura, un vestidor de 15 m², un cuarto de baño y dos dormitorios con balcón.

En la buhardilla de techos altos, contamos con cuatro dormitorios el principal de 40 m² en suite con un gran armario y acceso a la terraza. La casa cuenta en total con siete armarios empotrados, con calefacción por biomasa o por gasoil y aire acondicionado en la buhardilla. Los suelos son de madera de roble.En el exterior encontramos un precioso porche delantero acristalado, por el que se accede al salón.Sobre el jardín de mas de 2000 m², también cuenta con un trastero exterior y zona de barbacoa con horno de leña cubierto. Cuenta en garaje exterior con bañera para el baño de mascotas con agua fría y caliente.

Su ubicación te ofrece impresionantes vistas a la ría de Pontedeume y a la desembocadura del río Eume. A sólo 10 minutos de la reserva natural de las Fragas do Eume y a 20 minutos de A Coruña y 10 de El Ferrol por la AP-9.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Fonte , 1 piso, 15621 Cabanas (A Coruña) Avenida Fonte , 1 piso, 15621 Cabanas (A Coruña)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No