PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle El Correo 14, bajo, 23480 Quesada (Jaén)

Descripción

Dúplex en buen estado de 169m², ideal para ideal para toda la familia.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal que da a la calle principal, cocina-comedor totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, lavadero con lavadora y pila, despensa, y un cuarto de baño completo. En la planta baja tiene una habitación principal que da a la calle con un cuarto de baño completo, otro dormitorio a segunda luz y un cuarto de aseo, un dormitorio que da al patio de luces y otro aseo, y un dormitorio más que da al patio.

Las ventanas son de madera, las puertas son de madera siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes lisas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende completamente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, rodeado de naturaleza, con acceso directo a la A-315, a 40 minutos de Ubeda. Las partes este y sur del término municipal de Quesada forman parte del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. El nacimiento del río Guadalquivir se encuentra en su término municipal. El casco urbano cuenta con restos romanos, visigodos y árabes. Entre estos monumentos cabe destacar el Arco de los Santos. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle El Correo 14, bajo, 23480 Quesada (Jaén) Calle El Correo 14, bajo, 23480 Quesada (Jaén)
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No