PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Miguel Martínez 04720 Roquetas de Mar - Almería

Descripción

Amplio y luminoso piso, con piscina comunitaria, en una zona espléndida y junto a todos los servicios.

El piso tiene 70 m² útiles, que se dividen en dos dormitorios un cuarto de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para una familia pequeña o para vacacionar, y es un piso exterior, muy luminoso y con unas vistas espectaculares de la ciudad.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con ventiladores, ventanas dobles, puerta blindada, suelos de gres y paredes lisas. Además, cuenta con un armario empotrado en el pasillo y otro en uno de los dormitorios.

Para que puedas aprovechar todo el espacio del piso también tienes trastero, y una estupenda plaza de garaje. Además, el edificio tiene ascensor y para los días más calurosos del verano, podrás disfrutar de la piscina comunitaria para adultos y para niños. Las zonas comunes están muy cuidadas, siendo la piscina la mejor de toda la zona.

La ubicación en la que se encuentra el piso es muy buena, muy tranquila, y tiene todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan como el IES Mediterranean School, el centro de salud a unos diez minutos. Para todo lo demás, cuentas con el Parque de las Colinas y podrás disfrutar de la Playa Roquetas a tan solo veinte minutos en coche. Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la A-7 o a la N-340a que te llevan directamente a Almería.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No