PRE
10.20.4.251

Estudio/Loft en venta en Avenida Amalio Gimeno 12005 Castellón de la Plana/Castelló de la Pla - Castellón/Castelló

Descripción

Acogedor Estudio-dúplex con altas calidades y en el centro de Castellón.

Por espacio y distribución, este piso de 50 m² es perfecto para una pareja. Se distribuye en dos plantas con los mismos metros. Cuenta con el dormitorio y el cuarto de bajo en la planta baja, y en la planta alta con salón comedor con cocina americana equipada con los principales electrodomésticos.

El dúplex se encuentra en muy buen estado y está para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. El piso dispone muy buenas calidades en sus acabados, aire acondicionado, ventanas de climalit y puerta reforzada.

También cuenta con plaza de garaje y trastero. Para tu comodidad, el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy buena y tranquila, a 300 metros del Parque Geólogo José Royo Gómez y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a solo 100 metros, la misma distancia que hay al supermercado más cercano a a la oficina de Correos, y tienes el Centro Comercial Salera Castellón a cinco minutos en coche. Y a poco más de un cuarto de hora tienes la playa de Castellón de la Plana, para disfrutar allí de los días de verano.

Las comunicaciones son muy buenas. A menos de 100 metros tienes la parada de autobús más cercana y a diez minutos en coche tienes la estación de Castelló de la Plana. Para utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la CS-22 y a la N-340.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No