PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Albeniz 18220 Albolote - Granada

Descripción

Chalet con acabados de lujo y placas solares en una zona muy tranquila de Albolote.

La casa es perfecta para un matrimonio con hijos por su espacio, 177 m², y por su distribución en tres alturas. En la planta baja cuentas con un amplio salón comedor y cocina, ambas estancias con acceso al patio, donde hay un lavadero cerrado. En la primera planta tienes tres dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño, y otro baño independiente para las otras dos habitaciones.

Totalmente exterior, disfruta de elementos de lujo tanto en la construcción como en los acabados y un diseño muy moderno. Tiene aire acondicionado y suelos de parquet en las estancias y de gres en la cocina y los baños. Además, hay armarios empotrados en cada dormitorio y el hueco de la escalera se aprovecha para crear un trastero. Tiene placas solares para el agua caliente.

La planta sótano de la casa es un amplísimo garaje de unos 60 m², que tiene zona de trastero y gimnasio.

La ubicación es espléndida, una zona muy tranquila y con todos los servicios al alcance de la mano. El centro de salud lo tienes a un paseo de un cuarto de hora, mucho más cerca tienes varios supermercados o el polideportivo municipal de Albolote, así como colegios para tus hijos.

Las comunicaciones por carretera son espléndidas. Tiene un muy cómodo acceso a la A-92 y a la A-44, lo que te permite llegar al centro de Granada en apenas veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No