PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle De la Salud 14739 Posadas - Córdoba

Descripción

Estupenda casa rural en funcionamiento ideal para inversionistas, en Rivero de Posadas.

Esta gran casa tiene capacidad para veinte personas. Su estupenda distribución en su totalidad en planta baja, la hacen muy cómoda y funcional.Cuenta con diez dormitorios, cinco cuartos de baño, dos cocinas equipadas con electrodomésticos, una independiente y la otra americana y salones.

La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor para el invierno, aunque también cuenta con chimenea. En la actualidad está a pleno rendimiento como negocio de turismo rural.Se vende amueblada por lo que las instalación o explotación podrá ser de manera inmediata.
En el exterior te espera un precioso jardín dónde se encuentra la piscina privada, que proporciona un alto valor al inmueble.

Su ubicación en un entorno tranquilo y natural, la hacen ideal para este tipo de turismo. A 20 minutos se encuentra el embalse de La Breña y a 25 minutos El Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. A cinco minutos se encuentra Posadas, dónde podrás encontrar todos los servicios necesarios. La capital, Córdoba a unos 45 minutos. Buena acceso por carretera por la A-431 y A-445.

Llama al 693900894 y visítalo.





Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No