PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Lugar Pín 27135 Fonsagrada (A) - Lugo

Descripción

Estupenda oportunidad para inversionistas, con gran casa rural en terreno de 30.000 m² en Pín, perteneciente a la parroquia de Bruicedo, A Fonsagrada.

Esta estupenda casa tradicional gallega, está distribuida en dos alturas, y te ofrece la posibilidad de elegir la distribución interior para un enfoque a explotación como negocio de turismo rural. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, un cuarto de baño, cocina independiente y equipada con cocina de leña en forma de isla, salón-comedor, despensa y trastero. La casa cuenta con dos chimeneas, garaje con capacidad para dos coches y también trastero exterior. Sobre la finca de 30.000 m² contamos con una nave anexa de dos plantas que te ofrece muchas posibilidades y un hórreo típico gallego histórico, además de una gran variedad de árboles frutales y de naturaleza.

La ubicación te ofrece toda la tranquilidad del entorno y las maravillosas vistas de estar en plena naturaleza, es ideal para los amantes de la montaña y además se encuentra a sólo un kilómetro y medio del Camino de Santiago.

La casa se encuentra a 45 minutos de Lugo por la LU-530 y a sólo 10 minutos del centro de la localidad de A Fonsagrada. Cerca hay lugares tan paradisíacos como las cascadas de Vilagocende. Está a sólo 45 minutos de la playa de las Catedrales. Además se aceptaría un cambio por otra vivienda cercana a la costa.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No