PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Algatocin 2, 1 piso, Bis, 29492 Jubrique (Málaga)

Descripción

Piso exterior muy luminoso y con unas estupendas vistas en Jubrique, Málaga.

El inmueble, ideal para una familia con hijos, dispone de una buena distribución en tres dormitorios, cocina americana con comedor y un cuarto de baño. El piso se encuentra en un estupendo estado de conservación con ventanas de climalit, placas solares, armarios empotrados y con carpintería interior de madera de haya. Dispone de cuatro balcones que dan a dos calles distintas.

Los suministros de luz y agua, están dados de alta por lo que podrás instalarte de manera inmediata.

La ubicación es espléndida. Se sitúa en pleno Paraje Natural del Valle del Genal, por lo que las vistas que te ofrece la vivienda son espectaculares. Dispones de todos los servicios básicos en las inmediaciones y los accesos por carretera son desde la MA-8305.

Estepona se encuentra a 50 minutos por la MA-8301 dónde podrás disfrutar de la playa y de una amplia oferta de ocio y restauración. Ronda a está a una hora por la A-369.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Algatocin 2, 1 piso, Bis, 29492 Jubrique (Málaga) Calle Algatocin 2, 1 piso, Bis, 29492 Jubrique (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No