PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Mesones 23740 Andújar - Jaén

Descripción

Estupendo piso muy luminoso en Andújar, Jaén, ideal para familias.

Este piso cuenta con 130m² muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón comedor, tres dormitorios con lavadero armarios empotrados, un baño y una cocina cerrada completamente amueblada y equipada.

La vivienda es del año 1974 y está en buenas condiciones. El piso está listo para entrar a vivir pues cuenta los suministros dados de alta (luz y agua) y está amoblada.

La ubicación de la vivienda es estupenda. Cuenta con todos los servicios para el día a día. Muy cerca de lugares culturales y representativos de Andújar como el Arco Conmemorativo de Carlos III, el Torreón de la Fuente Sorda y el Palacio de los niños de Don Gome. Andújar es un sitio ideal. Con con 212 metros de altitud y sobre el valle del río Guadalquivir, es un pueblo - ciudad cargado de historias. No muy lejos del actual casco urbano y en dirección "este" se han encontrado restos líticos que pertenecen a la Cultura Achelense. Está muy bien comunicada. Muy cerca de la Autovía del Sur A-4 y la E-5.

Llama al 693900894 y visítalo.mi numero 652752950 jose

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No