PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Poblet 08110 Montcada i Reixac - Barcelona

Descripción

Acogedor piso reformado, para entrar a vivir en Montcada i Reixac.

Esta vivienda cuenta con una estupenda distribución, consta de tres dormitorios, cocina independiente reformada recientemente y equipada con electrodomésticos, un salón comedor y un cuarto de baño. Dispone de ventanas con doble acristalamiento y persianas de aluminio lo que permite una mejor climatización de la vivienda. Cuenta con rejas de seguridad en las ventanas, calefacción por gas natural y aire acondicionado.
La fachada del edificio se encuentra en proceso de renovación.

El buen estado de conservación del inmueble y que cuenta con los suministros dados de alta, te permitirá instalarte de manera inmediata.

Su ubicación te ofrece todos los servicios necesarios para el día a día y cuentas con estación de tren para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres desplazarte en coche, tienes rápidos y cómodos accesos a la N-150 y C-58. Se encuentra a sólo diez minutos de Santa Coloma de Gramanet y a veinte de Badalona donde podrás desconectar en la playa. Barcelona se encuentra a tan solo 25 minutos para ofrecerte un amplio abanico de ocio, cultura y restauración.

Llama al 693900894 y visítalo.







Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No