PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Urbanización Ribera de la Tenca 11311 San Roque - Cádiz

Descripción

Amplio apartamento en un lugar privilegiado, junto al Puerto de Sotogrande, en San Roque.

Eso es lo que te ofrece esta vivienda de 95 m² útiles, exterior e ideal para una familia con hijos por espacio y distribución. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, una cocina nueva con menos de seis meses y equipada con los principales electrodomésticos y una acogedora terraza para disfrutar del buen tiempo.

Para que lo puedas disfrutar de inmediato, puedes adquirir el apartamento amueblado por un precio a negociar y tiene los servicios dados de alta. Su estado es inmejorable, y tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de aluminio y doble cristal, puerta principal acorazada, suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Tienes piscina comunitaria para poder disfrutar del verano, además de plaza de garaje y trastero. El edificio tiene ascensor y portero físico.

La ubicación de la vivienda es privilegiada. Está en pleno centro del Puerto de Sotogrande, lo que proporciona unas espléndidas vistas al mar, está junto al Club Naútico, el Club de Tenis y, por supuesto, la playa. Todos los servicios para el día a día, desde centro de salud a supermercados, los tienes a muy pocos minutos en coche.

Las comunicaciones son también muy buenas, cuentas con cómodos accesos a la A-7, la AP-7 y la E-15, lo que te permite llegar a la Línea de la Concepción y Gribaltar en poco más de 20 minutos y, en dirección contraria, a Estepona en el mismo tiempo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No