PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Camino de les Vinyetes 43510 Tortosa - Tarragona

Descripción

Amplia casa con espacio para toda la familia en Bitem, Tortosa. Sus 280 m² se distribuyen en su totalidad en planta baja lo que la hacen muy cómoda y funcional. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, salón y comedor.

Dispone de calefacción eléctrica, suelos barro cocido natural, techos con vigas de madera vista y los materiales usados en la construcción son de alta calidad.

También incluye terraza, trastero y garaje cerrado. Para que tu instalación pueda ser de manera inmediata, los suministros se encuentran dados de alta. A destacar un precioso jardín interior con invernadero de 380 m². En la parcela de 17000 m² un estupendo jardín con piscina equipada, te hará disfrutar del buen tiempo en tus reuniones con familiares y amigos.

Su ubicación te ofrece tranquilidad y naturaleza en los alrededores. Hay una parada de autobús a 200m. Los servicios necesarios los tienes cubiertos en Bitem y en Tortosa que se encuentra a 10 minutos, donde también dispones de transporte público para tus desplazamientos. Si prefieres desplazarte en coche, la C-42 y C-12 enlazan con la AP-7 en pocos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No