PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Avenida Cambeiro de Arriba 15230 Outes - A Coruña

Descripción

Casa rústica para periodos vacacionales o como explotación de negocio de turismo rural en Outes, A Coruña.

La casa ofrece muchas posibilidades y cuenta con una buena distribución. En la planta baja consta de una amplia cocina y comedor, un cuarto de baño y las escaleras de acceso a la primera planta. En la primera planta se distribuyen los dos dormitorios y en la buhardilla otra habitación que te ofrece bastantes posibilidades.

En las plantas superiores los suelos son de madera y en la planta baja son de gres. También cuenta con una terraza cubierta y espacio para aparcamiento.

Su ubicación te ofrece el contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado. La tranquilidad está asegurada, por eso es ideal como segunda residencia o para convertirlo en negocio de turismo rural. A tres kilómetros en Sierra de Outes cuentas con todos los servicios necesarios para tu día a día. En diez minutos además podrás disfrutar de la Playa de Broña. Santiago de Compostela se encuentra a 40 minutos por la AC-543..

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No