PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Doctor Velez 24393 Santa Marina del Rey - León

Descripción

Oportunidad de negocio y vivienda en Santa Marina del Rey, León.

La casa se divide en dos alturas, en la parte de abajo en la actualidad está destinado a estanco con la licencia ya incluida en el precio de venta o negocio de hostelería y en la parte de arriba vivienda. Te ofrece por lo tanto, varias opciones para destinarlo a vivienda habitual y negocio ya que tiene la licencia de estanco, o como segunda residencia. Consta de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente y salón comedor.

La calefacción es de leña y carbón, las ventanas son de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de terrazo. Los suministros están dados de alta y el estado de conservación es bueno, lo que te permitirá instalarte cuanto antes.

Santa Marina del Rey, es un pueblo tranquilo pero te ofrece todos los necesarios para tu día a día y cercano a un camping con gran afluencia durante el verano. Estás a 25 minutos de Astorga por la N-120 y a media hora de León por la AP-71.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No