PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Cijara 25, portal 25, 1 piso, 6670 Herrera del Duque (Badajoz)

Descripción

Amplio y luminoso piso compuesto de dos apartamentos ideal para compartir, en una zona favorable y con todos los servicios.

El piso tiene 190 m² útiles, que se dividen en dos apartamentos de iguales características, cada uno con una cocina completamente equipada, un dormitorio y un baño. El espacio es perfecto para invertir, o para dos personas que necesiten vivir en un apartamento. Además, cuenta con mucha iluminación y dos garajes de 21 m² cada uno.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con aire acondicionado, amueblado, puerta blindada,suelos de cerámica y paredes lisas carpintería interior de madera y exterior de aluminio.

Para que puedas aparcar sin problemas cuentas dos plazas de garaje, y para que puedas aprovechar todo el espacio del piso también tienes trastero. Además, cuenta con una terraza de 95 metros para disfrutar del buen tiempo.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan como el IES Benazaire y el Centro Médico Público a unos diez minutos andando. Para todo lo demás, cuentas con la Plaza de Toros muy cerca del piso y la Plaza de España para dar un paseo.

Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la N-502 que te dirigen a los pueblos de las cercanías y a Badajoz en dos horas de camino.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Cijara 25, portal 25, 1 piso, 6670 Herrera del Duque (Badajoz) Calle Cijara 25, portal 25, 1 piso, 6670 Herrera del Duque (Badajoz)
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No