PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Lugar La molina 39587 Camaleño - Cantabria

Descripción

Apartamento recientemente reformado con grandes vistas a los Picos de Europa en Camaleño.

El piso, por su espacio y distribución, es perfecto para una pareja, tanto para utilizarla como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Tiene 40 m² útiles que se distribuyen en un dormitorio, un cuarto de baño, un salón con sofá cama y cocina americana equipada con los principales electrodoméstico.

El apartamento se reformó en 2013, por lo que se encuentra en perfecto estado. Además, para que te puedas instalar cuanto antes, se vende totalmente amueblado con muebles de madera de castaño de muy buena calidad. Las ventanas también son nuevas, de aluminio con doble acristalamiento y cámara de 16 mm.

La ubicación es extraordinaria, en un entorno natural privilegiado y con espléndidas vistas a a los Picos de Europa y a la piscina privada del hotel situado junto a la vivienda. Además, todos los servicios que necesitas para el día a día, desde centro de salud a supermercados, pasando por comercios o estación de servicio, los tienes tanto en el centro urbano Camaleño, a cinco minutos en coche, o en Potes, a solo dos minutos. Por carretera, tiene un muy cómodo acceso a la N-621, lo que te permitirá llegar a destinos de playa en algo más de hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No