PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Mare Nostrum 46529 Canet d'En Berenguer - Valencia/València

Descripción

Amplio apartamento junto a la playa en Canet d’En Berenguer.

El piso es perfecto para una familia con hijos, ya sea como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Tiene 88 m² útiles repartidos en tres dormitorios, un amplio cuarto de baño completo, un salón comedor de unos 15 m², cocina equipada con los principales electrodomésticos y una galería-lavadero con termo de agua, perfectamente iluminada y ventilada a través de una celosía al exterior .

El estado en el que se encuentra el apartamento, exterior y muy luminoso, es muy bueno y podrás instalarte y empezar a utilizarlo de manera inmediata ya que se vende amueblado y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Posibilidad de instalar gas ciudad.

Tiene plaza de parking y, aunque es un piso bajo, el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy buena, está a solo 20 metros de la entrada de la playa, junto al Paseo Marítimo, y tiene muy cerca todos los servicios que necesitas. A cincuenta metros tienes la farmacia y el consultorio médico de la playa, el centro de salud está a poco más de cinco minutos en coche y el Hospital de Sagunto está a diez minutos, a menos 400 metros tienes el supermercado más cercano, ( Consum, Mercadona ); en la zona tienes bares, restaurantes, farmacias y comercios de todo tipo. Y para las demás compras y los ratos de ocio, tienes el centro comercial L’epicentre a menos de un cuarto de hora en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. Si quieres moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a solo 250 metros. Y para utilizar tu propio coche, tienes cómodos accesos a varias carreteras, lo que te permitirá llegar a Valencia en poco más de media hora y Castellón de la Plana en menos de 45 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No