PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Carril de las Casillas 29713 Viñuela - Málaga

Descripción

Casa en buen estado de 200 m² y 3.200 m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de cuatro dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y dos cuartos de baño, cocina americana con comedor de 95m².

Las ventanas son de aluminio panorámicas, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de cerámica, y las paredes lisas. Dispone de aire acondicionado frío-calor, estufa, trastero donde almacenar tus enseres, y un bonito jardín con árboles frutales. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Hay una zona anexa para aparcar cuatro vehículos. Destacan las vistas de la montaña y del pantano.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, cerca de bares y restaurantes, con acceso directo a la A-356, a 12 minutos del Embalse de la Viñuela, a 50 minutos de Málaga. Viñuela es conocida por la ruta de la tapa, es un evento gastronómico que se celebra en el mes de diciembre,reflejo del buen hacer de los establecimientos de la localidad. Un verdadero espectáculo de olores y sabores que combinan la cocina tradicional con los platos más vanguardistas, brindando una amplia variedad y deliciosa oferta gastronómica. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No